domingo, 3 de junio de 2012

Me hablan de no rendirme, pero en realidad eso no es tan fácil para mi, no tengo tanta fuerza, no podría soportar un no. En realidad, intento no estar tan pendiente, no espero ni mucho, ni poco, ya no espero. Porque no entiendo, para que voy a esperar, para que voy a arriesgarme, si puede salir todo mal, si puede ser un no, y me vuelvo a quedar en la nada, y no quiero. Porque, ¿qué hago después? ¿Dónde me meto todo el amor? No se como salir a delante cuando te tiran el mundo abajo, no puedo, de verdad, no soy tan fuerte. Si lo que más deseo es ser amada, no entiendo porque existe la posibilidad de que pase todo lo contrario. Y no tengo ganas de pelearla sola, de seguir peleando sola como hasta ahora, porque no soporto la idea de que no estemos juntas. Quiero ir contra el mundo con vos, quiero que estemos juntas frente a cualquier cosa. Quiero pasar el resto de mi vida con vos, que formemos una familia, que nos amemos cada día más, quiero escucharte cuando estés mal, y que me escuches, que estemos juntas pasando las noches, los días. No me quiero separar nunca, y sin embargo, nunca te tuve, y no creo tenerte, pero "soñar no cuesta nada" y a mi me encanta soñar, me encanta armarme películas en la cabeza, ser feliz por un rato, sentirme bien, sentir que todo es perfecto, pero claro, después te despertás y caes en la realidad de que nada de eso es de verdad, de que era todo un sueño, un sueño que nunca se te va a cumplir, un sueño que lo ves lejano. Lo ves imposible, porque pensas, como una chica así le va a dar bola a una chica como yo, si ella es hermosa, tiene un sonrisa hermosa, y yo, bueno, yo soy esto. Y me cansé, me cansé de sufrir, me cansé de ser la que nunca consigue nada de lo que quiere. Pero por otro lado pienso ¿no? Capas si le digo todo lo que siento, sienta lo mismo y sea bueno, o capas tengo alguna oportunidad. Capas me arriesgo y gano, o capas muero de amor. Digo, no tengo mucho para perder, arriesgar, me voy a arriesgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa que si fuese perfecta, ¿Qué merito tendría haber ganado tu amor? Y sé muy bien que tengo mis defectos, pero ya los tenía cuando entre a tu corazón. Ahora que lo pienso, hubo noches en las que nada de esto parecía un error. Y creo que tu estabas en mis brazos, y si mal no recuerdo, me dijiste que me amabas como soy.
NO ME PIDAS QUE VUELVA A TUS PIES.
No te preocupes que ya no te buscaré, sigue tu vida que la mía estará bien. Ya yo no caigo en este juego más, entiende que mis ojos ya no quieren llorar más.
Si fue tuyo el error, no hubieses actuado así.
Amo a otro así es la vida, y eso el mundo lo sabía. Estoy muy convencida, usted sería el mejor partido, pero nadie elije a quien querer. Por eso es que yo quisiera amarlo como usted se lo merece y no puedo, aunque quiero, no me sale del pecho lo intento y me freno. Y la cobardía por no herirlo me mantuvo en silencio, hoy confieso llevo años fingiendo. ¿Cómo inventarle sentimientos que en alma no han nacido y qué le digo al corazón? Perdón pero en verdad aquellas lágrimas que vio no eran de alergia es depresión. Sé bien que usted me ha dado el paraíso pero él en su infierno me enamoró.
Aún tus huellas viven en mi cuerpo, yo te llevo dentro.

No voy a llorar.

No voy a llorar.